Liga Nacional

Motagua recupera a Mayorquín y Saprissa reporta baja en la final de Liga Concacaf

Los de Diego Vázquez ya tendrán al contención y en Saprissa no estará el defensor Yostin Salinas por roja.

2019-11-25

Este martes a las 9:00 pm se disputará la final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa. El encuentro contará con estadio lleno pues a falta de una semana se vendieron los 22 boletos que se pusieron a la venta.

Saprissa se instala en Honduras desde esta mañana y presenta una baja para enfrentar a los azules. Se trata del defensa Yostin Salinas que salió expulsado en Tibas luego de una falta que le cometió a Walter Martínez en un contraataque azul.

VER: EL PREMIO ECONÓMICO AL CAMPEÓN DE LIGA CONCACAF

Para suplir esta baja el técnico Walter Centeno tiene varias opciones y según periodistas ticos el exjugador se decantaría por el experimentado Roy Miller quien estará de defensa central por izquierda.

Es así como el onceno tico haría un reacomodo ubicando a Ricardo Blanco por derecha, Alexander Robinson y Roy Miller en la central y el trinitario Aubrey David en el sector izquierdo. Walter Centeno solo mandaría un delantero que será el joven Manfred Ugalde de 17 años y detrás de él jugadores peligrosos como Randal Leal y Johan Venegas sumado a Marvin Ángulo.

MOTAGUA RECUPERA A MAYORQUÍN

En torno al conjunto azul habrá una alta y se trata de Reinieri Mayorquín, volante de contención que se perdió la ida por acumulación de amarillas y que podría retornar al 11 titular este martes.

La duda está en si Diego Vázquez utilizará doble pivot o mandará a Emilio Izaguirre en la zona central de la mediacancha y seguir con Héctor Castellanos como único contención fijo. Lo cierto es que Motagua este martes atacará más y contará con dos hombres en la parte delantera al igual que en San José.

Los de Diego Vázquez entrenarán esta tarde a las 4:15 pm en el Nacional y Saprissa lo hará a las 6:00 pm. Los locales darán conferencia las 5:15 pm y la visita a la 5:45 pm.

Listado de jugadores de Saprissa que hicieron el viaje a Honduras: