Saprissa llega y Roy Miller avisa: “Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica”

El equipo tico ya se encuentra en Tegucigalpa y a su llegada el experimentado defensa habló con los medios.

Redacción

El Saprissa de Costa Rica ya se encuentra en Tegucigalpa. Los de Walter Centeno reportan únicamente la baja de Yostin Salinas por lesión y en su lugar estaría el experimentado Roy Miller, defensa que ha sido seleccionado tico.

Los morados y un grupo de periodistas ticos arribaron al aeropuerto Toncontín a las 10:15 am y tras algunos minutos salieron del área de chequeo y se movilizaron a su hotel.

Miller fue el único jugador de Saprissa que habló con los medios. A las 5:45 pm habrá una conferencia de prensa del equipo tico donde hablará Walter Centeno y Michael Barrantes, su capitán.

“Ya sabemos lo que vamos a enfrentar. Venimos de un partido el fin de semana, pero ya hicimos la recuperación, el reconocimiento hoy y quedar listos. Queremos ganar, sabemos que tenemos una ventaja y al mismo tiempo sabemos que enfrentaremos un rival que juega bien acá, que es diferente y vamos a prepararnos contra todas esas cosas”, inició contando Roy Miller de cara a esta definición ante Motagua.

Y agregó: “Motagua es un equipo aguerrido, van a luchar todas y van a salir con todo desde el primer tiempo, ellos con su afición van a meter presión y bueno, varios de nosotros tenemos experiencia de jugar este tipo de partidos, vamos a tratar de hacer el juego nuestro”.

El zurdo reconoce que los 22 mil aficionados serán un ingrediente extra para los azules, pero él y otros compañeros están acostumbrados a jugar este tipo de encuentros.

“Tranquilo no será. Sabemos es un equipo fuerte en casa y van a salir con todo desde el primer minuto, va a ser un partido de mucho detalle. La afición siempre es importante y es un extra, trataremos de estar concentrados”.

VER: EL PREMIO ECONÓMICO AL CAMPEÓN DE LIGA CONCACAF

Para concluir, Miller dejó en claro que vienen con la misión de llevar la Copa a Costa Rica y de marcar en los primeros minutos. “Es una final y todos las quieren ganar, trataremos de hacer un gol tempranero si se puede. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, vamos a hacer lo nuestro, ya veremos qué tiene planeado Walter para nosotros. Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica”.

Saprissa entrenará a las 6:00 pm en el Nacional y a las 5:45 pm se dará la conferencia de prensa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias