Champions League

Dybala: ''Tengo buena onda con Cristiano y con Messi la relación ha crecido mucho''

La 'Joya' se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo y Messi, y sobre el encuentro contra el Atlético de Madrid en Turín.

2019-11-25

El argentino Paulo Dybala habló de lo que siente compartiendo vestuario con Cristiano Ronaldo en la Juventus y Messi en la selección, del partido contra el Atlético en la Champions League y de su filosofía de juego, en una entrevista concedida a El País.

Así marcha la tabla de posiciones de la Champions League

Fichaje de Cristiano Ronaldo

''Mis amigos me decían: 'Boludo tenés al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor'. Yo les contestaba: 'Se equivocan. Es una ventaja para mí'. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro''.

Su relación con Messi y CR7

''Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo... de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y con Messi también. La relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación''.

Foto: Diez



El Atlético del 'Cholo' Simeone

''Cuando juega de local lo hace de una manera muy diferente a como lo hace de visitante. El año pasado, cuando fuimos al Wanda, jugó muy bien. En ningún momento fue un equipo defensivo, todo lo contrario. Fue un equipo agresivo, que luchó cada pelota y que nos atacó. En la vuelta acá nos esperábamos un equipo similar y no fue así. Los equipos del Cholo defienden bien, pero si cuidas el resultado te puede jugar en contra''.

Bella suegra de Paulo Dyabala atiza contra el propio jugador

Terminar el colegio y la educación del fútbol

''Acabé. Y lo agradezco. El estudio te da herramientas y eso es una obviedad porque es igual para todos. Pero, en mi caso, me permitía tener una vida normal, la de cualquier adolescente. Después tuve la educación de la pensión, en la que aprendés a limpiar tu habitación, a compartir todo. Eso es muy sano. El fútbol educa. Es una educación que puede parecer invisible, pero te enseña a respetar a tus compañeros, a cumplir horarios y a mantener una disciplina. Los sábados tenía partido y el viernes me tenía que ir a dormir temprano''.