Las recomendaciones del Motagua para la Gran Final de Liga Concacaf ante Saprissa

Se permitirá el ingreso de los bombos, pero deberán quedar registrados y dentro del Nacional 24 horas antes.

El Motagua vía comunicado giró una serie de recomendaciones para su afición de cara a la Gran Final de Liga Concacaf contra Saprissa.
El Motagua vía comunicado giró una serie de recomendaciones para su afición de cara a la Gran Final de Liga Concacaf contra Saprissa. *
Douglas Orellana

En comunicado, la directiva del Motagua brindó este lunes una serie de recomendaciones y prohibiciones para la afición de cara a la Gran Final de Liga Concacaf contra Saprissa este martes a las 9:00pm en el Estadio Nacional.

Mercado catracho: Legionario cambia de equipo y goleador de la Liga interesa en Asia

Los Azules dejaron claro en el comunicado la hora a la que se abrirán los portones, el sector en el que se ubicará la barra local.

Se permitirá el acceso de los bombos, pero previo a una revisión 24 horas antes. Los mismos quedarán ya dentro del recinto.

También se prohibió el ingreso de pólvora al recinto y a los vendedores el uso de gas volátil.

Las recomendaciones:

1. El partido está programado para empezar a las 9:00pm, por lo tanto se abrirán los portones a partir de las 6:00pm; enfatizamos llegar con tiempo para evitar atrasos en los puntos de revisión policial como a la entrada al estadio.

2. Las calles aldedañas al Estadio se cerrarán y cortará el tráfico vehicular a partir de las 4:00pm.

3. El ingreso de la barra al sector de Sol Norte deberá ser entre las 6:00pm a las 8:00pm, despu6s de esa hora se cerrarán los portones y se prohibirá el acceso.

4. Se le permitirá a la barra el ingreso de bombos con revisión previa de 24 horas por parte de la Policía Nacional, los mismos deberán permanecer en el Estadio.

5. Queda estrictamente prohibido el ingreso e uso de pólvora, así como el ingreso de mantas.

6. Recordarle al aficionado que deberá llegar con su boleto en mano a los puntos de control por parte de la policía.

7. Al aficionado que ha comprado su boleto, le urgimos no compartir el mismo código, porque su código QR es único.

8. A partir de las 6:00am del 26 de noviembre hasta las 6:00am del 27 de noviembre estará vigente una ordenanza municipal, prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio.

9. El ingreso del personal de venta comestible, deberá hacer su ingreso a las 4:00pm. Así mismo recalcar que no se permitirá el uso de gas volátil.

10. Pedimos a la afición acatar todas las medidas de seguridad para poder llevar a cabo una verdadera fiesta deportiva.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias