Liga Nacional

Pablo Gabas: 'Olimpia era más fuerte, me parece que era más fuerte”

El exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense consideró que la semifinal fue más complicada para Saprissa que la propia final de Liga Concacaf.

2019-11-28

La final de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa sigue dando tela para cortar. Tácticamente el conjunto morado le ganó el duelo a los capitalinos y en el equipo azul dolió perder este campeonato.

Ahora los de Diego Vázquez deberán concentrarse en la pentagonal e intentar llegar a la final de Liga ante Olimpia, equipo que se agenció su boleto por haber ganado las vueltas regulares.

Un condimento que estuvo en la previa de esta final de Liga Concacaf fue el morbo entre la prensa. En Costa Rica analizaron el título morado y consideraron que Olimpia era más fuerte que Motagua.

“Me parece que era mejor equipo el de la semifinal que el de la final. Hay que ver todo el trabajo que se hace atrás de un equipo, cualquier torneo se celebra y siempre se quiere salir campeón”, contó Pablo Gabas, exjugador naturalizado tico que es leyenda en la Liga Deportiva Alajuelense.

Y abonó: “Olimpia era más fuerte, Olimpia me parece que era más fuerte”. En tanto los otros panelistas de Deportes Repretel mencionaron que quedaron decepcionados con el nivel presentado por Motagua en esta llave.

“Igual Motagua no era el equipo que se pintaba”, esbozó el periodista Daniel Martínez, comunicador que encendió la polémica durante las llaves entre Saprissa y los clubes hondureños.