Futbol Mexicano

Monterrey y Tigres ganaron sus juegos de ida en los cuartos de final de Liga MX

Los equipos regiomontanos se impusieron ante Santos y América respectivamente, Tigres lo hizo como visitante.

2019-11-28

La noche de este jueves se disputaron los partidos de ida de cuartos de final entre Monterrey-Santos y América-Tigres. A primera hora los Rayados dieron un golpe de autoridad y vencieron 5-2 como local a Santos en casa.

Los goles de Monterrey fueron marcados por medio de Dorlan Pabón mediante doblete, Nicolás Sánchez, Gerardo Arteaga en contra y Vincent Janssen.

Los descuentos de la visita se registraron por intermedio de Julio Furch y Erick Castillo. La noche del miércoles se jugaron los duelos Morelia-León y Necaxa-Querétaro con triunfo de Necaxa (3-0) y empate entre monarcas y esmeraldas (3-3).

El sábado serán las duelos de vuelta mientras el domingo a las 7:00 pm y 9:00 pm será la vuelta del Santos-Monterrey y Tigres-América respectivamente.

América y Tigres jugaron en el Azteca

En tanto el América del “Piojo” Herrera no pudo aprovechar su localía y cayó 1-2 en el estadio Azteca. Las Águilas iniciaron ganando al minuto 39 por medio de Richard Sánchez.

Tigres le dio vuelta y se agenció el triunfo con anotaciones de Guido Pizarro al 50 y André Pierre Gicnac de penal al 66.