Liga Nacional

Edwin Rodríguez: 'No estamos para depender de resultados, tenemos que sacar nueve puntos'

El joven volante de Olimpia pone mente a un triunfo ante Motagua para soñar con ganar la pentagonal.

2019-11-29

Edwin Rodríguez, volante de Olimpia habló en conferencia de prensa previo a su viaje a San Pedro Sula para enfrentar a Motgaua en el segundo partido de la pentagonal de la Liga SalvaVida.

Leer más: 'Los grandes están capacitados para levantarse de un golpe tras otro'

Rodríguez es claro con el objetivo de los blancos para este duelo programado para este sábado a las 5:00 de la tarde en el Olímpico.

'Es un partido importante para nosotros tomando en cuenta que un triunfo nos da la posibilidad de adquirir confianza para buscar quedar campeonísimos, haremos nuestro máximo esfuerzo para obtener los tres puntos', comentó Rodríguez.

Edwin agregó que no deben confiarse de los azules 'Motagua tiene buenos jugadores, compite donde sea pero nosotros tenemos que enfocarnos más en lo que podamos hacer nosotros'.



Su buen momento le permite estar siempre en el 11 de Pedro Troglio, eso le llena de confianza al volante.

'Gracias a Dios siempre estoy en los planes del profesor, ojalá pueda sumar minutos en sábado en el Olímpico. Venimos parejos los dos equipos, ambos perdimos nuestros partidos anteriores, ellos erraron en la final de la Liga Concacaf pero no bajarán los brazos, saben que pueden aspirar a una final más esta vez en el torneo local', concretó.

El oriundo de Quimistán, Santa Bárbara, dejó claro que el objetivo es sumar en los tres partidos que restan para no depender de nadie.

'Nosotros estamos mentalizados en ganar los tres partidos y ser capeonísimos, un triunfo nos pondría arriba, vamos a buscar ganar desde el inicio, no estamos para depender de resultados, tenemos que sacar nueve puntos en lo que resta de la pentagonal', cerró.