Exseleccionados jugarán partido de Leyendas en beneficio de Mariano Acevedo

El encuentro será el sábado 7 de diciembre en el Estadio Argelio Sabillón. La entrada cuesta 50 lempiras.

Exglorias de la Selección de Honduras disputarán el sábado 7 de diciembre un partido de Leyendas en Santa Bárbara en beneficio de Mariano Acevedo.
Exglorias de la Selección de Honduras disputarán el sábado 7 de diciembre un partido de Leyendas en Santa Bárbara en beneficio de Mariano Acevedo. *
Douglas Orellana

Exjugadores de la Selección de Honduras decidieron destinar lo recaudado en el Juego de Leyendas en Santa Bábara para ayudar a Mariano Acevedo, quien fue hospitalizado tras detectarle el síndrome de Guillain-Barré.

El encuentro está pactado para el sábado 7 de diciembre en el Estadio Argelio Sabillón. El valor de la entrada es de 50 lempiras.

Los jugadores convocados son: Henry Enamorado, Danny Turcios, Milton "Jocón" Reyes, Samuel Caballero, José Luis "Flaco" Pineda, Osman Chávez, Milton "Tyson" Núñez, César Obando, Arnold Cruz, Jairo Martínez y Eduardo Bennett.

Enfrentarán a una "Selección Patepluma" integrada por futbolistas y exjugadores locales.

"La taquilla completa del juego de Leyendas en Santa Bárbara será para los medicamentos del Chaco (Acevedo)", confirmó Enamorado en sus redes sociales.

Motagua: Renovaciones, altas y bajas que se pueden dar el próximo torneo en el azul

Mariano Acevedo fue ingresado de emergencia al Hospital Escuela este jueves tras confirmarse que padece el síndrome Guillain-Barré que afecta el sistema inmunológico y los nervios.

EL exjugador se encontraba en Tegucigalpa cursando la Licencia "C" de la Fenafuth para convertirse en entrenador de fútbol.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias