Alberth Elis y muchas personalidades del fútbol llegaron a presenciar el Olimpia-Motagua

Además del atacante del Houston Dynamo, llegó Michaell Chirinos, Bayron Méndez y Selvin Guevara.

El momento en el que Alberth Elis hacía su ingreso al Estadio Olímpico para observar el clásico Olimpia-Motagua. Foto Kelvin Coello
El momento en el que Alberth Elis hacía su ingreso al Estadio Olímpico para observar el clásico Olimpia-Motagua. Foto Kelvin Coello *
Douglas Orellana

El delantero del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis y Michael Chirinos, se dieron cita al Estadio Olímpico como espectadores para ver el clásico Olimpia-Motagua por el Pentagonal del Apertura 2019 de Liga SalvaVida.

Afición de Olimpia se burla de Motagua antes del clásico en la Pentagonal

La Panterita llegó de incógnito al estadio pero de inmediato fue reconocido por algunos aficionados que llegaron a saludarlo.

El futbolista de la Selección de Honduras está ubicado en el sector de palco del Olímpico, en el mismo lugar está el exjugador del Vancouver Whitecaps, Michaell Chirinos.

También se hicieron presentes exfutbolistas como Bayron Méndez quien milita en el Aurora de Guatemala.

Además, Selvin Guevara del Real España y Dani Turcios, exjugador del Albo y entrenador del Juticalpa en el ascenso llegaron al recinto.

Los jugadores no estuvieron solos porque también están presentes sus familiares como la del portero Harold Fonseca y la de Edwin Rodríguez que llegaron desde Santa Bárbara para alentarlo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias