Liga Nacional

Video: Brutal baile y el remate de cabeza de Bengtson que se estrelló en el poste

Olimpia tuvo un arranque de partido espectacular ante Motagua en el estadio Olímpico y por poco no hizo un golazo Jerry Bengtson.

2019-11-30

Un inicio de partido intenso tuvo el clásico entre Olimpia y Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El partido correspondiente a la segunda fecha de la pentagonal del torneo Apertura de la Liga SalvaVida, tuvo a los dirigidos por Pedro Troglio como protagonistas.

Y es que apenas a los dos minutos del partido, los blancos encontraron el 1-0 en el marcador gracias a su goleador Jorge Benguché, que encontró un terrible fallo de Cristopher Meléndez en la salida. Le robó la pelota y remató de pierna derecha.

No conforme con esto, Olimpia siguió apretando a los azules y al minuto siete estuvo cerca del segundo gol.

Se juntaron Maidana, Jorge Álvarez, Pineda, Benguché y hasta el 'Patón' Mejía para darle un baile a los jugadores de Motagua en la banda derecha.

Un total de 14 pases donde Motagua solo quedó buscando la redonda. Al final, el Patón sacó un centro preciso que encontró la cabeza de Jerry Bengtson. De manera potente conectó y el balón se estrelló en el horizontal. Iba a ser un golazo.

OLIMPIA, OBLIGADO A GANAR

Los albos están obligados a sumar tres puntos hoy, pues perdieron ante el Vida en el inicio de la pentagonal.

Una derrota del Olimpia dejaría a Motagua con seis puntos y a los blancos con cero unidades, quedando prácticamente sin opciones de alcanzar el primer lugar de la pentagonal.