Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Hay algunos jugadores que se les da la oportunidad y no la aprovechan'

El asistente técnico de Héctor Vargas en el Marathón enfatizó en la derrota ante Upnfm y se llevó de encuentro a algunos de sus jugadores.

2019-11-30

Con un semblante de molestia, pero dando la cara. Así atendió Jorge Pineda a la prensa tras el empate a dos contra Upnfm que prácticamente la deja fuera de la posibilidad del título.

'Se buscaron todos los medios, creo que hicimos un gran trabajo por 85 minutos. Upn apeló al pelotazo y que nos equivocáramos. Ya más de alguna vez que hemos perdonado como hoy, erramos y no nos permitió sacar el triunfo. Vamos a jugar contra dos rivales directos y hay que depender de resultados, podemos ganarle a Vida y después ya veremos contra Olimpia a ver cómo se mueve la tabla de posiciones'

Te puede interesar: Las declaraciones inesperadas de Pedro Troglio para los futbolistas de Olimpia

El asistente técnico de Marathón achaca el no haber ganado las vueltas a los empates que tuvieron en casa ante equipos denominados 'débiles', eso marcó un punto de lanza para él.

Foto: Diez

'No se trata de sacar la casta, aquí no somos gallos para sacar la casta. Hay que valorizar lo que hicieron los otros equipos, lo que nos marcó fue el haber empatado contra UPN, Vida y Real Sociedad, eso nos quitó la punta del campeonato y contra Motagua lo perdimos porque dejamos de hacer' .

Ver: Repasa el minuto a minuto del Marathón vs Upnfm

Para concluir, Pineda criticó, sin dar nombres, a ciertos jugadores que no han mostrado actitud en estos encuentros de la pentagonal.

'Hay que hablar con ellos y habla directamente con los que quieran porque hay algunos jugadores que se les da la oportunidad y no la aprovechan, en ese sentido en profesor va a tomar decisiones drásticas para armar un 11. Esto sucede en todos los equipos y en ese sentido hay que buscar la forma para darle la oportunidad a otro que quiera aprovecharla. El que quiera seguir pues que nos sigan y sino pues ni modo'