Segunda División

Santos goleando al Independiente avanza a la final de la Liga de Ascenso de Honduras

El Atlético Pinares y Santos FC son los equipos que disputarán la final de la Liga de Ascenso de Honduras.

2019-12-01

El Santos FC derrotó 5-3 al Atlético Independiente por la semifinal de vuelta del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de Honduras.

Pinares eliminó a San Juan y es finalista

En el global los del Santos superaron por marcador de 7-4 a 'las panteras negras' en esta semifinal de la segunda división y con eso meterse a la final.

Wilmer Cruz no seguirá siendo técnico del Victoria

La llave fue de muchos goles, pero más en la vuelta donde el triunfador salió a proponer y en los primeros minutos consiguieron los tantos.

Maynor Cabrera al 14' - 29', Roberto Riascos al 18', Osman Rodríguez 59', Jhovany Mina al 61' y Elías Elvir al 70' le dieron el triunfo a los del Santos.

Mientras que por el Atlético Independiente lo hizo Osman Rodríguez al 59', César Vásquez al 73' y Fernando Calderón al 90+2' para descontar.

En el juego de ida el Santos se impuso 2-1 en el marcador en esta misma cancha del estadio Roberto Martínez Ávila.

Con este triunfo global de 7-3 del Santos se clasificó a la final de la Liga de Ascenso donde se medirá ante el Atlético Pinares.

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE: Edman Medina, Yonifer Rosales, Celmer Pérez, Denis Montoya, René López, José Fúnez, Franklin Yánez, Wesly Torres, Gerlin Calderón, César Vásquez y Osman Rodríguez.

SANTOS: Óscar González, Alex Gómez, Anthony Martínez, Carlos Alvarado, Maynor Cabrera, Elías Elvir, Román Valencia, Roberto Riascos, Anderson Ávila, Bryan Acosta y Jhovany Mina.