Centroamérica

Jugador del Herediano agarra de los genitales a defensor del Saprissa, Roy Miller

La acción jocosa se dio en una acción de tiro de esquina y el futbolista del equipo florence; Christian Reyes, tomó de las partes íntimas al defensor para impedirle saltar

2019-12-02

Un video se ha hecho viral en Costa Rica cuando un jugador del Herediano tomara de las partes íntimas a un defensor del Saprissa para impedirle saltar en una acción de tiro de esquina. Todo sucedió este domingo en el partido de semifinales del torneo Apertura.

El jugador del equipo florense, Christian Reyes, tomó al defensor morado, Roy Miller de sus genitales y la acción ha generado diversos comentarios por la forma poco ortodoxa de hacer la marca del jugador del equipo de Heredia.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL EN COSTA RICA

Diversos medios en Costa Rica han hecho eco de la imagen que quedó grabada en la televisión donde se observa claramente la forma de marcar de Reyes. “La mano larga de Christian Reyes”, tituló el sitio web everardoherrera.com de Costa Rica. Mientras que TDMás de Teletica tituló: “¿Señor, a cuánto el kilo de salchichón?”.

El jugador ha sido víctima de memes y comentarios en las redes sociales, pues acciones como estas han generado este tipo de interacción. En el pasado es recordada una de Michel, entonces jugador del Real Madrid que en un duelo frente al Valladolid, tomó de los genitales al colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama.