Liga Nacional

¡Lujo y comodidad! Olimpia le cede su camerino al Vida para enfrentar a Motagua

El cuadro cocotero estará alojado en el vestidor de los merengues para enfrentar a Motagua. Un lugar donde tendrán todas las comodidades.

2019-12-02

Motagua enfrentará esta noche al Vida por el cierre de la jornada 3 de la Pentagonal del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida.

Lo cierto es que el equipo de La Ceiba tendrá todas las comodidades durante su visita en el Estadio Tiburcio Carías Andino gracias al detalle de Olimpia de cederles su camerino.

En el recinto capitalino hay cuatro vestidores. Dos de ellos pertenecen al Motagua y Olimpia, eso sí, cada uno está decorado y cuenta con todas las utilidades para que sus futbolistas estén a gusto.

Te puede interesar: Denil Maldonado es habilitado para jugar contra el Vida

Este a excepción de los otros dos, no están condicionados con la holgura conveniente.
Vida llega a esta instancia con una victoria (vs Olimpia) y una derrota (vs Upnfm). Actualmente tienen tres puntos y buscarán sorprender a Motagua que llega herido tras perder la final de la Liga de Concacaf y caer ante Olimpia en la segunda jornada de la Pentagonal.

Ver: Sigue el minuto a minuto del Motagua vs Vida por la jornada 3 de la Pentagonal

El encuentro de esta noche está pactado a disputarse a las 7:00 pm. En la jornada próxima Motagua descansará y los cocoteros enfrentarán a Marathón.