Actualidad de Marathón: Futuro de Mario Martínez, esperanza de final y Liga Concacaf 2020

'Super Mario', consultado sobre la posibilidad de irse al exterior, prefirió ratificar su compromiso; Carlos Discua no sabe cómo se planteará Vargas ante Olimpia en la última fecha del Pentagonal.

Fredy Nuila

En Marathón el ánimo no es el mismo de hace unas semanas, pero tampoco están a la labor de tirar la toalla. Referentes de la talla de Mario Martínez y Carlos Discua avisan que dejarán todo contra Vida para ir con posibilidades ante Olimpia en la última fecha del Pentagonal.

"Los resultados que se han dado últimamente no han sido los que hemos querido, pero mientras exista la posibilidad vamos a luchar hasta el final; hay que ganar el jueves y en Tegus", avisó el 'Zurdo' con el optimismo que le caracteriza.

'Súper Mario' acepta que "hemos cometido errores y son cosas que nos tienen donde estamos", pero reitera que "la posibilidad todavía está, hay que hacer nuestro trabajo, vamos a trabajar para eso; sigo confiando en este equipo y lucharemos hasta el final", advirtió.

'Chino' Discua, por su parte, lamenta que "reprogramar partidos nos pasó factura, a veces descansábamos hasta 15 días, pero al final son excusas porque en la cancha dejamos de hacer cosas", reconoció.

¡Solo hay un eliminado! Los escenarios del Pentagonal del torneo Apertura 2020.

Ve "comprensible" que la afición verdolaga esté "molesta" con lo sucedido en estas últimas semanas "porque hicimos una gran temporada y al final nos caímos", pero "estamos con un mínima posibilidad", aunque "tristes y apenados".

Mario cree que "si fuera por justicia, Marathón estaría en otra posición, pero el fútbol a veces es injusto y estamos aquí peleando" porque no queda de otra.

Jorge Pineda: ¿Tira la toalla Marathón? "Hay malestar, teníamos argumentos para estar en la final".

FUTURO DE MARIO, LIGA CONCACAF...

Mario Martínez fue preguntado en torno a un posible retorno al fútbol del exterior. "Hay que pensar en el torneo, en Marathón, al final va a haber tiempo si existe la posibilidad de irse", se limitó a decir.

Sin embargo, garantizó que "estoy contento con el equipo y la directiva que Marathón formó; estoy muy cómodo" y no piensa en cambiar de aires con un contrato de seis meses aún en vigor.

Carlos Discua, mientras tanto, habló sobre si apoyaría que Héctor Vargas utilizará suplentes en la capital ante Olimpia para buscar un cupo en la próxima Liga Concacaf 2020. "Es una pregunta interesante, va a ser decisión del profe, a mí me toca prepararme para jugar".

Remató su comparecencia de prensa confesando que Vargas "no ha hablado con nosotros, pero como jugador debe motivarse uno mismo" y echarle ganas para revivir las esperanzas ganándole este jueves en el Yankel Rosenthal a Vida (3:00 pm).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias