Futbol Mexicano

Monterrey vs Necaxa: Horario y dónde ver en vivo la ida de semifinal en México

A las 9:06 pm de este miércoles se ponen en marcha las semifinales del fútbol mexicano en el
Estadio BBVA Bancomer.

2019-12-03

Monterrey, uno de los equipos con mayor potencial del fútbol mexicano, enfrenta este miércoles (9:06pm) a Necaxa, una escuadra de bajo perfil, las semifinales del torneo Apertura-2019.

Un histórico cerca: Grandes legionarios que volvieron al fútbol hondureño tras su paso en el exterior

En estas semifinales estarán presentes tres directores técnicos que ya han sido campeones en México: con Monterrey el argentino Antonio Mohamed (campeón con Tijuana en el Apertura-2012 y con América del Apertura-2014).

Con Necaxa Guillermo Vázquez (campeón con Pumas en el Clausura-2011).

Motivación y revancha entre Rayados y Rayos

Con el regreso de Mohamed a la banca, los 'Rayados', que tienen la nómina más alta de la liga, corrigieron su rumbo, clasificaron de última hora y se metieron en semifinales luego de eliminar al líder Santos.

'Casi siempre que llega un entrenador hay un cambio sicológioco, pero todo es mérito de los jugadores', apuntó el 'Turco' Mohamed tras conseguir el pase a semifinales en la que sus dirigidos se medirán ante el Necaxa.

Para los 'Rayos' necaxistas esta semifinal representa una oportunidad de revancha, pues en la liguilla anterior fueron eliminados precisamente por Monterrey en cuartos de final.

Esta eliminatoria se iniciará el miércoles en el estadio BBVA, en Monterrey, y la cerrarán el sábado en el Victoria, en Aguascalientes.

Monterrey vs Necaxa
Partido de ida

Fecha: miércoles 4 de diciembre del 2019

Horario: 9:06pm (hora hondureña)

Lugar: Estadio BBVA

Transmite: Fox Sports 2