Liga Nacional

José Mario Pinto y John Paul Suazo no jugarán esta noche ante Olimpia

Olimpia hizo las “diligencias” para que sus dos jugadores no tengan participación esta noche en el Nacional.

2019-12-04

Tremenda polémica se desató en las últimas horas en torno a los jugadores José Mario Pinto y John Paul Suazo, ambos fichas de Olimpia.

Se manejó que ambos no iban a ser de la partida esta noche por lo que se le conoce como “cláusula del miedo”, Diez ha confirmado que en efecto los dos jóvenes futbolistas no entraron en lista de Salomón Názar y representan bajas para el cotejo frente a los merengues a las 7:00 pm en el Nacional.

Sin tener una postura oficial de Olimpia, las diligencias blancas hicieron efecto ya que no permitirán que ambos jueguen y eso puede mermar las posibilidades de Lobos de conseguir un buen resultado. Recordar que Upnfm tiene 4 puntos en la pentagonal y Olimpia ostenta tres.

Diez conoció que la dirigencia de Olimpia se comunicó con Pinto y este a su vez se lo comunicó a Názar, en el caso de Suazo sería el mismo caso aunque él tuvo un pequeño golpe en Choluteca frente a Marathón.

En Lobos confirmaron que no hay ninguna cláusula que prohibiera esto, pero la astucia de los capitalinos generó resultados. Tanto Pinto como Suazo venían siendo titulares y en el entreno del lunes estaban en el 11 inicial, ayer Názar ya tuvo que cambiar su equipo estelar ante dichas bajas.

Dato: José Mario Pinto jugó en el partido de la segunda vuelta que ganó Olimpia 1-0 en el Nacional, él participó 69 minutos.