Liga Nacional

El argentino Cristian Alessandrini es nuevo jugador del Vida de La Ceiba

Cristian Alessandrini se convierte en la novena alta del Vida para el torneo Clausura 2020.

2020-01-06

El Vida que comanda el técnico uruguayo Fernando Araújo sigue sumando gente nueva a sus filas para disputar el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras y el último ha sido Cristian Alessandrini.

Altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional para el torneo Clausura

El argentino de 34 años ha sido el último jugador que el equipo cocotero ha llegado a un arreglo ya que al final Ramón Cardozo no podrá ser fichado.

Los fichajes bombas de equipos de Honduras para el torneo Clausura

Alessandrini es delantero y su último equipo fue el San José de la primera división del fútbol de Bolivía, club con el que disputó Copa Libertadores.

CON MUCHO RECORRIDO

Este atacante tiene largo recorrido por el fútbol sudamericano, tanto como en su país y Chile, Colombia, Venezuela, Bolivía y Perú.

Tiene 60 goles en su larga carrera como futbolista, en el San José solo pudo marcar un tanto y fue al Sport Boys de Bolivia, solo sumó 566 minutos en 15 partidos que estuvo presente.

Vida sufre amargo empate frente al Real de Minas - La Ceiba Honduras Al Vida le sacaron el triunfo de la bolsa. Real de Minas no desaprovechó el regalo del arquero José Mendoza y el resultado quedó 1-1 por fecha 6 Liga Nacional - El argentino Cristian Alessandrini


Cristian Alessandrini llega al Vida luego de jugar en la primera división de Bolivia.

Cristian Alessandrini empezó a jugar en el Berazategui, Unión San Felipe, Cobreloa, Urquiza, San Miguel, Bocayá, Argentino de Quilmes, Carabobo, Nacional Potosí, Once Caldas, Atlético Venezuela, Real Garcilaso y San José.

ALTAS DEL VIDA

Ahora el atacante de 34 años se une a las altas del Vida como ser la de Alexander Aguilar, José Mendoza, Carlos Sánchez, Óscar Salas, Martín Luque, Jonathan Mazzola, Carlos Mejía y Luis Palma.