Liga Nacional

Gonzalo Klusener deja Independiente Rivadavia y sería nuevo jugador de Motagua

Es un hecho que el delantero Gonzalo Klusener no seguirá con el Independiente Rivadavia y su destinó sería Motagua.

2020-01-06

La novela estaría llegando a su fin, el delantero argentino Gonzalo Klusener no seguirá con el Independiente Rivadavia de su país y sería nuevo jugador del Motagua de Honduras.

Altas y bajas de los equipos de Honduras para el torneo Clausura

Días atrás se conoció el interés de los azules por el veterano atacante y este lunes se ha confirmado que no seguirá en el club argentino.

Klusener tenía seis meses de contrato con el Rivadavia por lo que se tiene que llegar a acuerdo para hacerse de sus servicios.

NO SIGUE EN EL RIVADAVIA

Fue el mismo presidente del Independiente Rivadavia que hizo oficial la salida de Gonzalo y que las finanzas mejorarán por su venta.

'Nos costó encontrar un delantero, pero la situación es así y vamos a dejar que se vaya. Además, es un gran profesional y una buena persona. La salida de un jugador tan importante como Klusener nos hace cambiar los objetivos', dijo el presidente del Rivadavia, Ignasio Berrios.

Y agregó 'Con el dinero que ingrese al club por la salida de Klusener, se pagará parte de la deuda con el plantel'.

SU DESTINO SERÍA MOTAGUA

Ahora el equipo que comanda Diego Vázquez estaría a la espera de Gonzalo Klusener, quien no se hizo presente este lunes al inicio de la pretemporada del Independiente Rivadavia.

Klusener llegaría a Motagua luego de marcar cinco goles en 13 partidos, los cuales en todos fue titular y no salió. Su mejor cuota goleadora fue en su paso por Talleres anotando 25 tantos.

ALTAS DE MOTAGUA

Esta sería la cuarta del Motagua para el torneo Clausura, antes se fichó a Marcelo Canales, además del regreso de préstamos de Josué Villafranca y César Romero.

Gonzalo Martín ha militado para equipos como Estudiantes, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Antofagasta, Ben Hur de Rafaela, Unión de Mal del Plata, Browun de Medryn, Talleres, Quilmes, Olimpo, Atlético Rafaela, Agropecuario e Independiente Rivadavia.