Premios Diez 2019

Olimpia viaja a El Salvador con anticipación para enfrentar al Alianza

El conjunto merengue viajó este lunes en horas de la tarde para encarar el juego de semifinales que será el 8 de enero.

Carlos Castallanos

Los merengues del Olimpia no quieren sorpresas en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Premier Centroamericana y es por ella que han viajado con anticipación para evitar sorpresas ante el Alianza.

Altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional de Honduras para el torneo Clausura

El cuadro que comanda Pedro Troglio decidió trasladarse con dos días de antelación, ya que quieren conocer de mejor manera la cancha de el estadio Las Delicias, mismas que es sintética.

OLIMPIA VIAJÓ A EL SALVADOR

La delegación merengue viajó con la mayoría del plantel donde destacan las incorporaciones de José Mario Pinto y Michaell Chirinos, dos de los tres refuerzos que ha sumado el club en la presente temporada.

Una de las ausencias en el plantel fue la del guardameta Harold Fonseca, quien aún no se ha recuperado de la lesión. Su lugar será ocupado por Edrick Menjívar y como segunda opción viajó Alex Güity.

El león tiene la ventaja 1-0 en el duelo de ida, pero espera poder cerrar la llave con otra victoria y de esa manera poder avanzar a la final, misma que enfrentaría al Real España.

El otro equipo hondureño eliminó al Comunicaciones de Guatemala en semifinales por lo que la final está programada para que se juegue el 15 y 22 de febrero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias