Centroamérica

Jafet Soto dice que Gignac se retirará en el Herediano de Costa Rica

El director deportivo del Herediano, Jafet Soto, desea que André-Pierre Gignac se retire en el Team.

2020-01-06

Jafet Soto, director deportivo del Herediano de Costa Rica, siempre es polémico y cada vez que realiza una conferencia de prensa deja muchos titulares para la prensa deportiva.

Ver más: Jafet Soto critica a los periodistas ticos

El explosivo directivo del flamante campeón de liga costarricense salió este lunes a declarar ante la prensa tica para hablar de varios temas. Uno de ellos fue el de la remodelación del estadio Eladio Rosabal Cordero de cara al centenario del club.

'Con el estadio vamos a tener muchos mayores ingresos y podríamos estar a la par de Saprissa y Liga y vamos a competir fuerte, y cuando traigamos a André-Pierre Gignac a retirarse aquí también van a hablar paja', dijo Jafet Soto con cierta ironía, cansado de las constantes críticas que recibe él y su equipo.

André-Pierre Gignac es uno de los delanteros más respetados de la Liga MX, gracias a su gran olfato goleador con los Tigres y por ello es uno de los hombres más temidos de suelo azteca.

Foto: Diez

Jafet Soto es el directivo más polémico del fútbol de Costa Rica y uno de los más exitosos.

A sus 34 años, Gignac se ha dado el lujo de ser seleccionado francés y ha militado en clubes como Toulouse y Marsella en su país y en Costa Rica ya sueñan con él, aunque de momento todo es utópico.

Herediano va por el bicampeonato en Costa Rica

El plantel campeón del Herediano no ha dejado de trabajar desde que salieron campeones en el Morera Soto. Solamente se tomaron libre el 25 de diciembre y 1 de enero.

Esa ardua labor le ha dado réditos al Team, que hace unos días atrás colocó a Francisco Rodríguez al Deportes Tolima de la primera división de Colombia.

Además, el mexicano Bryan Rubio firmó con FC Juárez de Liga MX tras un semestre de ensueño con el Club Sport Herediano.