Liga Nacional

Raúl Cáceres revela interés del Olimpia por su capitán Nelson Muñoz

El defensor del Real de Minas Nelson Muñoz ha sonado en los últimos días en el Olimpia.

2020-01-06

El defensor y capitán del Real de Minas, Nelson Muñoz, podría dar el salto a las filas del Olimpia para el torneo Clausura 2020.

Altas y bajas del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

Fue el técnico del equipo 'minero' Raúl Cáceres que aceptó que hay un interés de parte de los actuales campeones del fútbol hondureño.

Juan Ramón Mejía confirma que se queda en el Real de Minas

Hasta el momento solo está el rumor, pero sí existe una posibilidad que el central de 26 años se pueda vestir de blanco.

ACEPTA ACERCAMIENTO

'Estoy claro de eso porque lo hemos hablado, para mí sería una alegría ver un jugador de estos en un equipo grande', comentó Cáceres.

Agregó. 'Nelson no se va porque él quiere, si se va es porque se lo llevan, ¿cómo le voy a negar esa posibilidad de esas?, todo esto es un rumor, Olimpia está con la capacidad de poder llevarse a quien quiera, de mí parte bienvenida sea'.

Tras estas declaraciones del estratega, Nelson Muñoz ahora deberá esperar si Pedro Troglio desea llevarse a los 'albos'.

Muñoz ha estado en el Real de Minas desde el ascenso en el 2017 y se ha convertido en el líder del equipo en la Liga Nacional de Honduras.