Premios Diez 2019

El juego Real Sociedad-Real España se disputará en Olanchito o Juticalpa

El Estadio Francisco Martínez se encuentra en remodelación. Real Sociedad definirá hoy si el juega con Real España en Olanchito o Juticalpa.

Por remodelaciones en el estadio Francisco Martínez, Real Sociedad definirá hoy la sede para el juego contra Real España. Foto Moisés Valenzuela
Por remodelaciones en el estadio Francisco Martínez, Real Sociedad definirá hoy la sede para el juego contra Real España. Foto Moisés Valenzuela *
Douglas Orellana

Todavía no inicia el torneo Clausura 2020 y ya hay cambios en el calendario. El juego Real Sociedad-Real España programado para el domingo a las 2:00pm en Tocoa sufrirá cambio de sede.

Los nuevos futbolistas que se verán en el torneo Clausura de Liga Nacional de Honduras

La dirigencia aceitera se reunirá este martes para definir si el encuentro se traslada para Olanchito o Juticalpa, sus canchas alternas.

Esto debido a que el Estadio Francisco Martínez se encuentra en remodelación.


Las renovaciones al Estadio Francisco Martínez iniciaron desde el mes de diciembre.

Autoridades de Tocoa realiza una mejora a la cancha y camerinos, se le está realizando un área VIP para la prensa y realizar conferencias, una caseta para los árbitros y otra gradería de Sol.

Los tocoeños definirán si utilizan el Estadio Municipal de Olanchito que tiene una capacidad para 3 mil aficionados.

La otra cancha alterna que podrían usar los aceiteros es el Juan Ramón Brevé de Juticalpa, donde cerraron su preparación el domingo con derrota 2-0 ante los Canecheros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias