Liga Nacional

Caso 'Selvin Guevara': Real España presenta ante el TNAF pruebas del contrato

Mediante su representante legal Astor Henríquez, el Real España ha presentado toda la documentación del caso.

2020-01-08

Real España no se quedó cruzado de brazos en torno al tema de Selvin Guevara (20 años), jugador que firmó contrato con el Marathón teniendo convenio, según la dirigencia catedrática, con su institución.

Ver más: Real España cierra pretemporada con triunfo

El cuadro aurinegro se puso a trabajar en este caso y ayer presentaron toda la documentación que ellos tienen a su favor con respecto al contrato que mantenían con el joven futbolista.

Mediante su representante legal Astor Henríquez, se conoció que todos los documentos ya están en manos del Tribunal Nacional de Árbitraje Futbol TNAF.

'El día de hoy 7 enero en representación del Real España, presenté ante el Tribunal Nacional de Árbitraje Futbol (TNAF), toda la documentación en relación al Futbolista Selvin Guevara. A la espera que tambien la Liga Nacional pueda enviar la documentación respectiva', escribió en su cuenta de Twitter el abogado defensor de los aurinegros.

Todo se dio a finales de diciembre cuando el mismo Selvin Guevara reveló que había firmado por dos años con el Marathón. Luego salió la versión del Real España, donde aseguraban que el jugador mantenía contrato vigente con ellos.

'Con Real España no he renovado, yo puedo hacer lo que quiera', fue lo último que el Selvin Guevara ha dicho al respecto.

Hasta el momento el cuadro verdolaga se ha mantenido al margen de toda polémica y no lo han anunciado como fichaje, esto a pesar que el futbolista realiza pretemporada con la plantilla con total normalidad y hasta ha disputado amistosos. Marathón esperará que haya una resolución.

En caso el fallo sea a favor del Real España, el técnico uruguayo Ramiro Martínez reveló que no cuenta con él y buscarán cederlo a préstamo a otro equipo de la Liga Nacional de Honduras para el Clausura 2020.