Centroamérica

Walter Ferretti de Nicaragua ficha al ruso Nikita Solodchenko

El Walter Ferretti oficializó el fichaje del mediapunta ruso Nikita Solodchenko para el Clausura 2020.

2020-01-08

Tal parece el mercado ruso se ha abierto en el fútbol de Centroamérica luego del fichaje del delantero Evgeni Kabaev por el Real de Minas de Honduras el pasado Apertura 2019. Ahora el Walter Ferretti de Nicaragua ha oficializo el fichaje del mediocampista eslavo Nikita Solodchenko.

El escurridizo futbolista europeo de 22 años, que también posee nacionalidad española, firmó contrato por un año con la institución nicaragüense.

Mediante sus redes sociales el Walter Ferretti confirmó el traspaso del jugador, quien jugó la última temporada en el Juventud Prado del Rey, club que ha competido en los últimos años en Segunda Andaluza senior.

Formado en la cantera del FC Krasnodar

Nikita Solodchenko se formó en la cantera del FC Krasnodar ruso y será el primer jugador de este país que recale en la liga de Nicaragua.

Nikita Solodchenko fue presentado por el Walter Ferretti.

Este mediapunta de 1,76 metros y 67 kilos ha pasado en España por equipos como el Jove Español, el Villena o el propio Juventud Prado del Rey, donde ha ido despertando el interés de otros clubes de Nicaragua e incluso de Panamá.