Liga Nacional

Así se vivió en redes el ataque al bus del Olimpia en El Salvador: 'Casi nos matan, pero estamos vivos'

El ataque al autobús del Olimpia en El Salvador causó repudio en los aficionados ya que el partido terminó siendo suspendido y pendiente de reprogramación.

2020-01-08

El Olimpia de Honduras ha sufrido un ataque previo al juego que estaba reprogramado por la Copa Premier Centroamericana ante el Alianza en la ciudad de Santa Tecla, El Salvador, y que finalmente fue suspendido.

El incidente violento se registró cuando los albos estaban muy cerca del estadio Las Delicias y el autobús que los transportaba se vio sorprendido en una emboscada por más de una docena de vándalos que comenzaron a lanzarles piedras y botellas.

La mayoría de futbolistas se tiraron al suelo para salvaguardar su integridad física, entonces el cuerpo técnico por seguridad tomó la decisión de regresar al hotel ya que no tenían garantías de llegar con bien al coloso pese a estar a unos minutos de la instalación.

Este incidente provocó el malestar en muchos aficionados, periodistas e incluso directivos que utilizaron las redes sociales para reprender los hechos.