Liga Nacional

Olimpia hizo trabajos de gimnasio tras cancelación del juego ante Alianza

Tras llegar al hotel, Olimpia hizo una sesión de gimnasio para no perder el ritmo a pesar que no jugaron en El Salvador.

2020-01-08

Luego que se suspendiera el Alianza-Olimpia por altercados de las barras y un ataque al bus de los catrachos, en el León se trasladaron al hotel y para no perder ritmo hicieron trabajos en el gimnasio.

El preparador físico del conjunto merengue, Pablo Martín, tomó a bien que se hiciera una sesión pues no hubo actividad en el estadio Las Delicias por todo lo que sucedió.

“Casi nos matan pero estamos vivos. El domingo juega Olimpia y no perdemos tiempo”, escribió Martín en su cuenta de Twitter junto a las fotos de los jugadores merengues.

Será este jueves a las 11:00 am que el campeón de Honduras se traslade hacia el aeropuerto de El Salvador y su arribo a Tegucigalpa está planificado para las 3:00 pm. De momento no se sabe cuándo se jugará la semifinal de vuelta de Copa Premier Centroamericana entre salvadoreños y catrachos, eso se definirá en los próximos días.

Olimpia debutará el domingo a las 5:00 pm en Liga ante Real de Minas, dicho encuentro será en el estadio Morazán de San Pedro Sula.