Liga Nacional

¿Olimpia debe de ser el equipo que avance a la final de Copa Premier tras ataque de aficionados del Alianza?

Autobús que trasladaba a los jugadores del Olimpia fue atacados con piedras por aficionados del Alianza para la semifinal de Copa Premier Centroamericana.

2020-01-09

Olimpia recibió un ataque de parte de los aficionados del Alianza de El Salvador cuando se trasladaba al estadio Las Delicias de El Salvador para la semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana.

El partido no se pudo programar para realizarse en el Cuscatlán debido a que está siendo reparado en alguno de sus sectores por lo que fue enviado a dicho escenario, pero todo se salió de control a poco tiempo de que iniciara el encuentro.

Mientras los jugadores del Olimpia se trasladaban del hotel al estadio, un grupo de aficionados que se encontraba en las afueras del mismo empezó a lanzar piedras al autobús, por lo que el conductor tuvo que regresar.

SE SUSPENDE EL PARTIDO

Tras lo ocurrido en las calles de la ciudad de Santa Tecla contra el grupo de jugadores del Olimpia, se determinó que el partido se suspendía por falta de seguridad.

Los jugadores del equipo hondureño por suerte no salieron heridos ya que las piedras fueron a impactar a los vidrios del medios que los movilizaba.

DECISIÓN DE LA COPA PREMIER

Ahora tocará esperar lo que decidan los miembros organizados de esta Copa Premier Centroamericana, si castigan al Alianza dándole el pase al Olimpia o buscan fecha y sede para este juego.

Hay que recordar que uno de estos dos equipos será el rival del Real España que logró clasificarse a la final tras eliminar al Comunicaciones de Guatemala.