Liga Nacional

Carlo Costly estampa su firma y ya es nuevo jugador del Platense, su primer amor en Honduras

El delantero hondureño llega al Tiburón tras ser dado de baja del Marathón, el 'Cocherito' ya firmó su nuevo vínculo con Platense para el Clausura 2020.

2020-01-09

Ya es oficial. Carlo Costly es nuevo jugador de Platense de Puerto Cortés para el torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Te puede interesar: Olimpia suma otra alta, refuerzo de lujo en Platense y confirman dos bajas en Motagua

El 'Cocherito' volverá a casa luego de 14 años, el delantero llega tras ser dado de baja del Marathón donde permanció dos torneos con los verdolagas.

Esta mañana Costly firmó su nuevo contrato con los Tiburones y estará ligado al equipo por un año, los segundos seis meses del vínculo son opcionales.

Carlo es su gran refuerzo para el Clausura 2020 que inicia este viernes en El Progreso con el encuentro entre Honduras y Vida.

LEER MÁS: PLATENSE SE PREPARA PARA RECIBIR A MOTAGUA

Platense debutará en el estadio Excelsior el domingo 12 de enero ante Motagua en Puerto Cortés, este partido está programado para las 4:00 de la tarde.

REGRESA A CASA

Luego de más de una década lejos del Puerto, Carlo Costly vuelve al equipo de sus amores, durante 14 años viajó por el mundo acumulando experiencias con diferentes clubes y quedando campeón solo con OIimpia, con los Albos ganó una Liga Nacional (2016) y una Concacaf League en 2017.

Foto: Diez

Carlo Costly volverá a vestir los colores de Platense, su primer amor, el 'Cocherito' regresa luego de 14 años.

Los conjunto de los que hizo parte el catracho fueron Belchatów (Polonia), Birmingham (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Atlas (México), Houston Dynamo (USA), Veria (Grecias), Guizhou Zhicheng (China), Real España, Gaziantepspor (Turquía), Olimpia y Marathón.

Se suma a los refuerzos

Costly es el gran refuerzo del Tiburón para el Clausura 2020 y se suma a las altas de Alejandro Guglielmo (Argentina), Nicolás Lugli (Argentina), Richard Zúniga (San Ramón, Liga Mayor), Henry Ayala (Motagua) y Elison Rivas (Real España).

Platense también sumó algunas bajas para el torneo y son las de Alexander Aguilar (Vida), Jeffrie Flores, Kevin Jhonson, Brandon Paine, Bruno Volpi (Marathón), Isaías Olariaga (Real Sociedad), Winston Mezu (Colombia).