Liga Nacional

Copa Premier: Alianza-Olimpia se reprogramaría a puerta cerrada y en cancha neutral

Lisandro Pohl, presidente de Alianza, dejó entrever que el juego se podría jugar sin público y en una cancha a designar por la empresa organizadora.

2020-01-09

Los altercados que se dieron en El Salvador previo al juego Alianza-Olimpia, siguen dando de qué hablar ya que la violencia imperó una vez más en los estadios del área y conllevó a la suspensión de la semifinal de Copa Premier Centroamericana.

Olimpia regresará este día a Tegucigalpa y el domingo debutará en Liga Nacional ante Real de Minas. Luego de ello deberán esperar la reprogramación del cotejo contra los salvadoreños y no se descarta que sea a puerta cerrada y en una cancha neutral.

Lisandro Pohl, presidente de Alianza, manifestó que la organización de la Copa está considerando seriamente que se reprograme sin aficionados tomando en cuenta lo sucedido la noche del miércoles.

“Les informo que el comité organizador del torneo está haciendo las consultas para poder llevar el partido en una sede neutral a puertas cerradas, nuestra posición es de apoyar, toda vez que la decisión se tome lo más pronto posible porque nuestro campeonato está por comenzar”, dijo el jerarca.

Este dirigente encendió las redes sociales pues aseguró que lo sucedido “es consecuencia de lo que nos hicieron cuando los visitamos en el torneo de Concacaf”, así lo escribió en su cuenta de Twitter. Pedro Troglio salió al paso y le respondió a Pohl: “Lo felicito presidente entonces ya se vengó. Ahora que vuelva la paz”.

En los próximos días se espera que se dé la fecha para el encuentro y si finalmente será a puerta cerrada como lo adelantó Pohl.