Liga Nacional

Jorge Claros es duda para el inicio del torneo con Real España por un dolor en su espalda

El volante de contención no trabajó con Real España este jueves y es duda de cara al debut del domingo ante Real Sociedad.

2020-01-09

El Real España que comanda el técnico Ramiro Martínez sigue los trabajos pensando en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Este jueves los sampedranos hicieron trabajos en cancha sintética debido a las lluvias que afectan gran parte de la zona norte del país y una de las sorpresas fue ver al experimentado volante Jorge Claros que se hizo presente, pero que no entrenó debido a un dolor en su espalda.

Claros no ha podido entrenar miércoles y jueves, razón por la que se pone en duda su presencia en el juego ante Real Sociedad en Olanchito.

El equipo de Ramiro Martínez trabajó en dos grupos, el primero lo conformaron jugadores como Delis Vargas, Rony Martínez, Jhow Benavídez, Getsel Montes, Iván López, Danilo Tobias, Franklin Flores, Mikel García y Pablo Pirez.

En el otro grupo se encontraban Patrick Palacios, Matías Soto, Allans Vargas, Devron García, Darixon Vuelto, José Quiroz y Santiago Correa.

A Claros se le dará seguimiento para ver cómo se encuentra en el transcurso de este jueves y saber si podrá viajar a Olanchito, de lo contrario sería una baja en el cotejo ante el onceno de Carlos Tábora.