Liga Nacional

Volpi ya entrena con Marathón y le apunta a Upnfm; Cálix y Guevara, en zona de espera

El Monstruo se reporta listo para el debut ligero con la mayoría de su plantel, en el cual ya trabaja al parejo el argentino que recién se desligó de Platense y podría ser utilizado.

2020-01-10

La tarde de este viernes trajo una 'buena nueva' en Marathón con la incorporación del delantero argentino ex Platense, Bruno Volpi, quien, si su entrenador Héctor Vargas lo estima, podría ser utilizado aunque sea algunos minutos ante Upnfm.

El ariete, presentado con bombos y platillos el jueves anterior, se entrenó por primer día bajo las órdenes de Vargas y lo hizo en igualdad de condiciones con sus nuevos compañeros.

Será por un año que estará en la escuadra esmeralda aunque su rendimiento marcará si podría quedarse más tiempo y convertirse en el sustituto ideal de Yustin Arboleda, pues bajo ese estandarte llegó a los verdes.

El onceno verdolaga se medirá este sábado, a partir de las 7:00 de la noche en el Morazán, con unos Lobos que le vienen bien cuando se trata de torneos ligueros de la Liga SalvaVida.

Yustin Arboleda: 'Me fui con la ilusión de volver a Marathón, pero me enteré por redes sociales de mi salida'.

El partido de la jornada 1 será el primero de carácter oficial en el que no estarán Yustin Arboleda y Carlo Costly, quienes salieron de la institución recientemente con destino a Olimpia y Platense, respectivamente.

Foto: Diez

Esteban Espíndola, Cristian Cálix, Yerson Gutiérrez, Bruno Volpi y Sebastián Colón posaron para el lente de DIEZ antes del último entrenamiento previo al debut en el Clausura 2020 ante Lobos.

CÁLIX Y GUEVARA AÚN NO RESUELVEN SU SITUACIÓN

Mientras Cristian Cálix está a la espera de concretar algo en el extranjero, Selvin Guevara continúa su litigio contractual con Real España y siguen sin ser opciones para Vargas en el Verde.

Cálix, quien tiene tres años de contrato con Atlas de México, jugará con seguridad con los verdolagas si su agente no logra colocarlo en el exterior, mientras que Guevara busca por todos los medios demostrar que no tiene contrato alguno con la Máquina.

Guevara firmó hace unos días por un año con el Monstruo y lleva días entrenándose con su nuevo club, el cual espera se solvente este impasse que solo está en sus manos.