Premios Diez 2019

Carlo Costly usará el dorsal 13 en Platense luego que Aldo Fajardo se lo cediera

Aldo Fajardo le cedió a Carlo Costly el dorsal que utilizaba ya que el 13 es muy especial para el “cocherito”.

Carlo Costly usará el dorsal número 13 en el Platense luego que Aldo Fajardo se lo cediera.
Carlo Costly usará el dorsal número 13 en el Platense luego que Aldo Fajardo se lo cediera. *
Redacción

Carlo Costly seguirá utilizando el dorsal 13, número que ha sido muy especial en su carrera pues casi siempre lo ha portado en los clubes donde ha militado. El exseleccionado nacional fichó esta campaña por el Platense, su primera institución de manera profesional y cuando llegó el dorsal 13 ya estaba asignado al delantero Aldo Fajardo.

El juvenil accedió a darle a Costly el 13 y ahora él tendrá asignado otro, es así como Carlo puede retirarse en el club de sus amores y con una camisola especial.

“Carlo es un jugador que admiro mucho, sé lo que representa para el equipo y lo que representó para la Selección Nacional, merece utilizar el número que ha portado durante toda su carrera”, indicó Fajado en unas declaraciones recogidas por la página del equipo selacio.

Se espera que el “cocherito” tenga minutos este domingo cuando Platense debute en Liga Nacional ante Motagua a las 4:00 pm en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Costly regresa a Platense 14 años después y tras haber militado en Polonia, Inglaterra, Rumania, México, Estados Unidos, Grecia, China y Turquía. En suelo nacional además jugó en Real España y Olimpia.

Clubes de Carlo Costly en su carrera:

Platense, Bełchatów de Polonia, Birmingham de Inglaterra, Vaslui de Rumania, Atlas de México, Houston Dynamo de la MLS, Veria de Grecia, Guizhou Zhicheng de China, Real España, Gaziantepspor de Tusquía, Olimpia y Marathón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias