Liga Nacional

Gonzalo Klusener al llegar: 'Tendré que demostrar que estoy en condiciones'

Gonzalo Klusener va a demostrar que la edad no importará y promete muchos goles a la afición de Motagua.

2020-01-11

El nuevo delantero del Motagua, Gonzalo Klusener, llegó este sábado a suelo hondureño en un vuelo desde Argentina, es la nueva esperanza goleadora del equipo que comanda Diego Martín Vázquez.

Calendario completo del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

Desde que se conoció el interés del equipo azul por el delantero argentino, una de las críticas sin conocer de él fue su edad, tiene 36 años, pero Klusener deja claro que va a demostrar en el terreno de las acciones.

Gonzalo habló que tuvo que rescindir su contrato con el Independiente Rivadavia de la segunda división de su país para afrontar este nuevo reto. Firmó por año con Motagua.

'Vengo muy feliz, ilusionado, a tratar de ponerse a disposición lo más rápido del club y a dar lo mejor', fueron las primeras palabras de Gonzalo Klusener tras su arribo.

SOBRE SU EDAD

'Hay que demostrar dentro de la cancha, yo soy de los que me preparo para rendir de la mejor manera, tendré que demostrar en la cancha que estoy en condiciones y bien para afrontar todos los partidos', comentó.

Klusener promete goles a la afición del Motagua. 'Dios quiera que pueda hacer muchos goles, uno promete mucho trabajo, después el fútbol tiene sus cosas, por eso vine, me tuve que poner de acuerdo con mi club anterior para rescindir'.

Foto: Diez

Gonzalo Klusener llegó a suelo hondureño y firmó un contrato de un año con Motagua.

El delantero de 36 años antes estuvo en Chile y Grecia, esta será su tercera aventura fuera de su país. 'Este es un lindo desafío para mí, estoy en un buen momento de mi carrera, quiero aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo como persona'.

KLUSENER SABE DEL FÚTBOL HONDUREÑO

'Conozco a Motagua, Olimpia y Platense, uno es futbolero y ve los equipos que salen más en la tele, conozco a mi nuevo equipo desde hace mucho, Olimpia también, son equipos importantes de Centroamérica', cerró.

Klusener llega a ocupar la plaza que dejó Marcelo Estigarribia, se une a las altas de Marcelo Canales y Josué Villafranca en el Motagua.