Liga Nacional

Fervor de aficionados de Olimpia en presentación de la Copa 31 en San Pedro Sula

El 'fan fest' del Olimpia se realizó en la ciudad de San Pedro Sula y cientos de aficionados se hicieron presente.

2020-01-11

Con mucho fervor y alegría se realizó este sábado el ' fan fest' del Olimpia que tuvo lugar en Comisariato Los Andes en San Pedro Sula.

Cientos de aficionados se hicieron presente para poderse tomar fotografías con los jugadores y la Copa del campeonísimo obtenida en el torneo Apertura 2019.

Banderas, camisetas conmemorativas, gorras, no faltaron durante el evento que se realizó la tarde del sábado en la ciudad industrial del país.

LLEGADA DE LOS JUGADORES

Los jugadores y cuerpo técnico había programado llegar al evento a las 3:00 de la tarde, pero se les complicó y lo harán las 7:00 de la noche.

Además los organizadores del evento regalaron balones y entradas para el juego de este domingo contra el Real de Minas en el estadio Morazán en esto torneo Clausura.

Foto: Diez


Los aficionados del Olimpis disfrutaron del fan fest en San Pedro Sula.

La música tampoco faltó y los simpatizantes del equipo melenudo disfrutaron de un ambiente de primera en donde demostraron su amor por los colores, blanco azul y rojo.

Todo se llevó con normalidad, la afición del Olimpia dejó las gradas de un estadio para reunirse y compartir un bonito momento entre conocidos.