Premios Diez 2019

Carlo Costly será titular con Platense ante Motagua en su regreso al Excélsior

A las 4:00pm arranca Platense-Motagua por el arranque del Clausura 2020. 'Memo' Bernárdez ya tiene el 11 y Carlo Costly será titular.

Carlo Costly se sumó el jueves a los trabajos del Platense y estará en el 11 inicial ante Motagua. Foto Neptalí Romero
Carlo Costly se sumó el jueves a los trabajos del Platense y estará en el 11 inicial ante Motagua. Foto Neptalí Romero *
Douglas Orellana

El delantero Carlo Costly se sumó el jueves a los trabajos del Platense y hoy será titular ante Motagua en el arranque del Clausura 2020.

Con nuevos brillos: Motagua y su plantel con el que buscará volver al reinado en Honduras

Costly regresa a Puerto Cortés tras casi 14 años de su debut a nivel profesional (13 de agosto del 2006 en el triunfo 3-1 ante el Ciclón en Tegucigalpa) y lo hará entre los once iniciales.

El técnico Guillermo "Memo" Bernárdez le consultó cuando se incorporó sobre su estado físico y este le dijo que podía jugar unos minutos.

El "Cocherito", de 37 años, vestirá la camisa 13 ante los Azules, camisa que le cedió el juvenil atacante Aldo Fajardo.

En su único torneo con los selacios cerró como Máximo Goleador con 10 tantos. Tras ello se marchó a Polonia para jugar con Belchatów.

En Inglaterra jugó cedido con Birmingham. También militó en Vaslui (Rumania), Atlas (México), Houston Dynamo (MLS), Veria (Grecia) y Gaziantepspor (Turquía).

En suelo catracho a su regreso del fútbol extranjero jugó para Real España, Olimpia y Marathón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias