Liga Nacional

La ley del ex: Jamal Charles sorprende, le anota a Real España y Real Sociedad consigue triunfo

El delantero granadino Jamal Charles al minuto 69 marcó el 1-0 a Real España, su exequipo, tras un error del defensor Pablo Pírez.

2020-01-12

Después de vivir un torneo para el olvido en el Apertura 2019 con Real España, el delantero granadino Jamal Charles fue cedido a préstamo a Real Sociedad y este domingo en su debut en el Clausura 2020, precisamente contra su exclub, el atacante ha marcado el primer gol del partido y que de paso significó el triunfo.

Al minuto 69 el caribeño en una acción dividida ganó la pelota al defensor Pablo Pírez en un notable error del zaguero charrúa.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2020

Foto: Diez

Entonces Buba López quiso limpiar la mala acción del charrúa, sin embargo se apresuró en su salida con una pésima patada sin interceptar el balón por lo que Charles quedó solo para rematar y sin arquero logrando así el 1-0.

En este primer partido el Real España ha hecho debutar además de Pírez a Matías Soto, otro defensa uruguayo que tiene en su plantel.

Los otros charrúas Delis Vargas y Santiago Correa no pudieron ser de la partida debido a que el pase internacional de ambos no ha llegado.