Premios Diez 2019

Tabla del descenso del Clausura 2020 Liga de Honduras: Real Sociedad da un paso hacia la salvación

Real España es el séptimo lugar de la tabla del descenso, a 11 puntos del sotanero que es Honduras Progreso.

Real Sociedad y Honduras Progreso luchan por no descender, pero atrás vienen Platense y Real España coqueteando por entrar a la pelea.
Real Sociedad y Honduras Progreso luchan por no descender, pero atrás vienen Platense y Real España coqueteando por entrar a la pelea. *
DIEZ

La tabla de posiciones del descenso en la Liga Nacional de Honduras ha comenzado con cambios significantes y con clubes coqueteando por entrar a la pelea.

El resultado que sorprendió en la primera jornada del Clausura 2020 fue el triunfo de la Real Sociedad ante el Real España, mismo que le ayuda para salir del sótano de la general.

Honduras Progreso, que igualó 1-1 ante Vida, es el último lugar y uno de los favoritos a descender a segunda división, pero esto apenas comienza y restan 17 partidos.

Platense, que fue derrotado en caso 0-3 por el Motagua, podría meterse de lleno en las próximas fechas si sigue como comenzó; Real España contabiliza 22 puntos y está en los últimos lugares, aunque con un margen de 11 puntos con diferencia al sotanero.

Tabla del descenso Clausura 2020 en Honduras:

7. Real España 22
8. Platense 21
9. Real Sociedad 13
10. Honduras Progreso 11

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias