Premios Diez 2019

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020 en Honduras: Motagua termina líder en la Jornada 1

Motagua goleó a Platense en Puerto Cortés y le valió para quedarse con el liderato en la primera jornada del campeonato por mejor diferencia de goles.

El Clausura 2020 de Honduras arrancó con cinco buenos partidos donde hubo goles y mucha emoción.
El Clausura 2020 de Honduras arrancó con cinco buenos partidos donde hubo goles y mucha emoción. *
DIEZ

El Torneo Clausura 2020 se puso en marcha desde el viernes anterior cuando el Honduras Progreso jugando en casa empató 1-1 frente al Vida en el estadio Humberto Micheletti.

La jornada continuó el sábado en el Morazán y Marathón sacó un amargo 2-2 frente a la UPNFM con un grosero error de su arquero Denovan Torres quien no pudo recepcionar una pelota con su pie izquierda que se terminó metiendo en el fondo de la red.

El grueso de este arranque de jornada se ha dado este domingo con tres partidos muy intensos, el primero se realizó en estadio San Jorge de Olanchito donde Real Sociedad ha dado el primer batacazo del Clausura al vencer 1-0 al Real España con un gol de Jamal Charles, exdelantero de la máquina en el campeonato pasado.

Motagua por su parte de ha dado un festín en el Excélsior de Puerto Cortés goleando 3-0 al Platense con anotaciones de Marco Verga, autogol de Henry Ayala y cerró la cuenta el paraguayo Roberto Moreira.

La primera fecha se ha cerrado en el Morazán con el Olimpia actuando de local y venciendo 2-1 al Real de Minas.

Estos resultados dejan a tres equipos en el primer lugar con tres unidades, pero es Motagua quien acaba líder por su mejor diferencia de goles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias