Liga Nacional

La respuesta de un aurinegro a Burbara: 'Le exigen más a la afición que a los jugadores y cuerpo técnico'

En redes sociales le dejaron varios mensajes a Elías Burbara donde se le recrimina por la derrota ante Real Sociedad.

2020-01-12

Real España al parecer no levanta, inició perdiendo en el torneo con marcador de 1-0 ante Real Sociedad en Olanchito y su afición no mira mejoría de cara al semestre.

Los sampedranos tuvieron un pésimo Apertura al no lograr meterse a la pentagonal y siguieron de la mano de Ramiro Martínez a la espera de cambiar el panorama.

Luego de la derrota ante los tocoeños el presidente del equipo mandó un mensaje en redes sociales pues el miércoles se miden ante Olimpia en la final de la Copa Premier Centroamericana.

Dicho mensaje no fue bien recibido por los aurinegros y llamó la atención la respuesta de varios de ellos los cuales dejaron en claro que “exigen más a los aficionados que a los jugadores”.

“Este miércoles Real España es cuando más te necesita. Sin excusas todos al Morazán! Nos jugamos la ida de una final internacional! Sol 70, Sombra 250”, escribió Elías Burbara.

De inmediató se criticó al equipo y estos fueron algunos tuits. “A seguir dando pena. Sinceramente qué feo es que en vez de estar emocionado por estar en una final, más bien me preocupa el ridículo que vamos a hacer en estos 3 partidos”, “Le exigen más a la afición que a los jugadores y cuerpo técnico, nosotros siempre demostramos, ustedes nos vienen quedando a deber desde ya varios torneos”.

COMENTARIOS HACIA BURBARA DONDE SE LE RECRIMINA: