Liga Nacional

¿Qué equipo te gustó más en el arranque del Torneo Clausura 2020?

Solo Motagua y Olimpia de los denominados grandes consiguieron victoria en el inicio del Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

2020-01-13

Arrancó el torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida con varias sorpresas y la goleada que le propinó Motagua al Platense (3-0) en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Te puede interesar: Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020 en Honduras: Motagua termina líder en la Jornada 1

El conjunto azul pudo haber ganado por más, pero la falta de puntería no permitió que se aumentara el marcador que a la postre los dejaría como líderes de la primera jornada del campeonato nacional.

Foto: Diez

Motagua goleó al Platense en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Por otra parte, Olimpia consiguió un triunfo ajustando (2-1) ante ante Real de Minas, el conjunto merengue no terminó de 'matar' el partido y hasta los minutos finales los mineros pudieron sacar un empate en el estadio Morazán.

Pedro Troglio salió indignado con su escuadra por el resultado, ya que consideró que pudieron haber marcado cuatro o cinco goles de ventaja y salir tranquilos del duelo.

Real España con dudas, Marathón sumó un punto

Los equipos de San Pedro Sula no pudieron sacar victorias en la primera jornada y solo el club que dirige Héctor Vargas sumó un 'puntito' ante la UPNFM.

Un errorazo de Denovan Torres no permitió al verdolaga sacar las tres unidades ante los Lobos que fueron un equipo aguerrido en su visita al Morazán.

Foto: Diez



Real España decepcionó en su debut con la camada de uruguayos, el aurinegro se presentó en Tocoa y perdió contra la Real Sociedad (1-0).

Los de Carlos Tábora sacaron un buen resultado y se alejaron dos unidades del Honduras Progreso en la quema por el descenso, los progreseños no pasaron del empate (1-1) ante el Vida como locales.

Tras la primera jornada te consultamos: