Liga Nacional

Horario y boletos de la final de ida de la Copa Premier entre Real España y Olimpia

El partido se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula y es el primero de una trilogía de encuentros entre aurinegros y merengues

2020-01-13

San Pedro Sula será la sede de tres partidos entre Olimpia y Real España; dos de Copa Premier Centroamericana y uno de Liga Nacional. Este miércoles se disputa el encuentro de ida por el torneo amistoso en el vetusto Francisco Morazán.

El duelo será a las 8.00 de la noche y la dirigencia de los catedráticos ha determinado los precios de 70 lempiras en tendidos populares y 250 en sombra y silla. Para este compromiso, los sampedranos esperan un lleno, pues es uno de los clásicos que se vive con mucha pasión.

Leer: PEDRO TROGLIO HABLA DE LA COPA PREMIER

Real España llegó a la final tras dejar en el camino al Comunicaciones de Guatemala, club al que eliminó al ganarle en el global 3-2; mientras que Olimpia clasificó de forma automática tras la descalificación del Alianza de El Salvador luego que los catrachos fueran agredidos en tierras cuscatlecas.

Esta es la primera edición de la competencia que ha tenido algunos altibajos organizativos. Para este duelo, los aurinegros llegan con la moral abajo luego de ser el único grande que perdió en el arranque del campeonato 0-1 frente al Real Sociedad; por su parte los blancos se impusieron 2-1 al Real de Minas.

NO SE VAN DE SAN PEDRO SULA

La final de vuelta de este torneo Centroamericano seguirá jugándose en San Pedro Sula. Pedro Troglio, entrenador del Olimpia confirmó ayer que han llegado a un acuerdo con los futbolistas quienes quieren jugar la competencia en San Pedro Sula.

Así que la gran final se estaría jugando en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. “Nosotros queremos jugar en el Olímpico, es una bonita cancha, nos sentimos cómodos y los aficionados nos acompañarían; allí queremos jugarla”, dijo el habilidoso Michaell Chirinos.

FINAL DE IDA
Miércoles 15 de enero
Real España vs Olimpia
Hora: 8.00 pm
Estadio: Francisco Morazán
Transmite: Tigo Sports

GRAN FINAL
Miércoles 22 de enero
Olimpia vs Real España
Hora: Por definirse
Estadio: Olímpico
Transmite: Tigo Sports