Liga Nacional

Encuesta: Elige el MVP de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida

Participa en la encuesta de diez.hn seleccionando a tu candidato favorito para ser nombrado como el mejor jugador de la primera fecha entre los cinco candidatos.

2020-01-13

Después de varias semanas de vacaciones, el balón finalmente rodó en el fútbol hondureño con la apertura de l Torneo Clausura 2020 que dejó destacadas actuaciones de varios futbolistas en la Liga SalvaVida.

Entre ellos únicamente 11 sobresalieron para brillar en la plantilla ideal de diez.hn, sin embargo, se abre el debate a seleccionar al más destacados de todo.

En materia entran en disputa cinco jugadores que fueron determinantes. A continuación conoce en detalle cada uno de ellos:

Jamal Charles ( vs Real España): El delantero caribeño ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero cambió la historia del encuentro siendo determinante y marcando el gol de la victoria para los tocoeños ante Real España.

Jorge Benguché (vs Real de Minas): El ariete se convirtió en una verdadera figura con sus dos anotaciones ante Real de Minas que le valió al Olimpia para conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

Denil Maldonado (vs Platense): El joven defensor nuevamente se convirtió en figura en la zona baja de Motagua con sus acciones puntuales y acertadas.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020

William Robledo (vs Real España): Real Sociedad mantuvo su portería sin goles gracias a la actuación del guardameta colombiano siendo figura. Tapó varias jugadas claves de gol.

Roberto Moreira (vs Platense): El delantero de Motagua fue clave en el ataque. Además selló el triunfo anotando el tercer gol para los suyos.

Selecciona a tu jugador favorito en la encuesta