Liga Nacional

Olimpia manda a préstamo al delantero Jairo Róchez a Lobos de la Upnfm

Jairo Róchez sale de Olimpia y se va por un año a Upnfm, esto a pesar de la polémica que se dio en diciembre con el caso José Pinto-John Paul Suazo

2020-01-13

El delantero Jairo Róchez finalmente tendrá más minutos en Liga Nacional pues Olimpia lo ha mandado a préstamo a la UPNFM, equipo en el cual ha brillado en Honduras.

Desde hace unos días se venía manejando la posibilidad que los Albos dejaran ir al delantero ya que tenía nula participación, esto se hizo posible y Róchez ya ha podido entrenar con el equipo de Salomón Názar, este martes será presentado oficialmente.

MIRA: REAL ESPAÑA-OLIMPIA NO SERÍA EN EL ESTADIO MORAZÁN

“Es un préstamo de un año y sin condiciones. No hay cláusula ni verbales ni escritas y podrá jugar en todos los partidos, decimos esto por los casos anteriores que se dieron”, manifestó Darío Cruz, vicerrector de la Universidad Pedagógica.

Cruz también indicó que le pidieron a Olimpia cederle a Ovidio Lanza, esto no se daría tomando en cuenta que Lanza estaría yendo al Vida aunque hoy participó en el entrenamiento merengue en Amarateca.

Junto a Róchez también saldrá de Olimpia el volante Rembrandt Flores, el zurdo a Real de Minas. Flores ha estado entrenando con el onceno de Raúl Cáceres y en su momento le indicó a Pedro Troglio el deseo de salir en búsqueda de minutos.

Además de Róchez, Lanza y Flores, Olimpia también debe definir la situación de Deybi Flores quien no se ha presentado a lo trabajos del León pues adujo que estaba esperando una oferta del extranjero.