Premios Diez 2019

Los cuatro futbolistas de Olimpia que no entran en los planes de Pedro Troglio en el Clausura 2020

El DT argentino adelantó que Paul Suazo y Lanza se unirían a la lista de bajas oficiales.

Entrenamiento de Olimpia la mañana de este martes. El conjunto albo se prepara para enfrentar a Real España. Foto: Ronal Aceituno.
Entrenamiento de Olimpia la mañana de este martes. El conjunto albo se prepara para enfrentar a Real España. Foto: Ronal Aceituno. *
Por Edgar Witty

Después de haber hecho su debut y con el mercado de transferencia todavía abierto, el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, parece ya tener su equipo predeterminado de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Ante ello ha dejado en manifiesto que no contará con al menos cuatro jugadores del primer equipo los cuales son los siguientes: Rembrandt Flores, Jairo Róchez, Jhon Paul Suazo y Ovidio Lanza.

Sin embargo, de ellos, a este último le ha dejado las puertas abiertas para que se quede en el equipo, eso sí, ha quedado en claro que no tendrá mucha participación por encima de Jorge Benguché, Yustin Arboleda, Michaell Chirinos o Jerry Bengtson.

Te puede interesar: Yustin Arboleda y su mensaje para Héctor Vargas

Jugadores cedidos por Olimpia

En el caso de Róchez se fue a Upnfm y Rembrandt Flores al Real de Minas. Por su parte Paul Suazo, deberá buscar un nuevo equipo, siempre en calidad de préstamo por las plazas llenas en su posición.

Finalmente, Troglio reveló que el club resolvió la situación contractual con Mayron Flores, quien reforzará al equipo para el Clausura.

Entrenamiento del Olimpia de este martes. Foto: Ronal Aceituno

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias