Farándula

'Miss Bum Bum' se tatúa el rostro de Messi en una zona que enfadará a Antonela Roccuzzo

La reconocida modelo agitó las redes sociales tras dar a conocer su nuevo tatuaje de Messi en la cintura.

2020-01-15

La brasileña Suzy Cortez, mejor conocido como Miss Bum Bum, apareció nuevamente en el radar gracias a un tatuaje que se hizo en honor a Lionel Messi.

Así fue el último entrenamiento que dirigió Valverde en el Barcelona

No es ningún secreto que la espectacular modelo es una gran fanática del capitán del Barcelona y esta vez decidió plasmar su rostro sobre su piel.

La nacida en Sao Paulo revolvió las redes sociales tras publicar historias de cómo estaba quedando su tatuaje en la parte de la cintura, y se puede observar claramente la cara del astro argentino.

''Como también me hice el tatuaje del escudo de Barcelona en el trasero, estaba pensando en hacerme otro tatuaje para honrar al mejor jugador de la historia'', fueron las palabras de la hermosa brasileña.

Cabe recordar que esta situación podría incomodar más a la esposa del futbolista, la rosarina Antonella Roccuzzo, quien hace un tiempo bloqueó a la modelo para que no pudiera enviar fotos provocativas al delantero azulgrana.

Popularidad de Suzy Cortez

La modelo, de 29 años, saltó a la fama en 2015 luego de consagrarse ganadora del concurso Miss Bum Bum que premia a la mujer con mejor trasero en Brasil.

Foto: Diez

Se ha declarado abiertamente apasionada por el fútbol, fitness y a Messi. En Instagram, donde alcanza más de dos millones de seguidores, tiende a publicar imágenes posando con la camiseta del jugador.