Liga Nacional

¡Para roja! La agresiva entrada de Getsel Montes contra Edwin Rodríguez

El defensor Getsel Montes se salvó de la roja luego de brutal entrada contra Edwin Rodríguez en la final entre Real España y Olimpia.

2020-01-15

Getsel Montes pudo haber sido expulsado por el árbitro Nelson Salgado en la primera parte en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana entre Real España y Olimpia.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 29 se dio una acción muy rápida que pudo haber dejado a los 'aurinegros' con un hombre menos en el terreno de las acciones.

Elmer Güity tomó el balón en el centro del campo y se la envió a Edwin Rodríguez que corría por la banda izquierda con la marca cercana de Getsel.

PELIGROSA JUGADA

El central del Real España llegó y cortó el balón desviándola a la banda, pero tras tocar el esférico estrelló sus tacos en el cuerpo de Rodríguez.

Luego de esta dura acción de Montes contra el jugador del Olimpia, Nelson Salgado no dudó y le mostró tarjeta amarilla perdonando al defensor de ser expulsado.

Antes de es acción el árbitro se equivocó anulándole un claro gol al Real España al minuto 18 tras un tiro libre de Jhow Benavídez y el área Getsel de cabeza la mandó al fondo, pero el silbante dijo que estaba fuera de lugar y no lo dio por válido.