Liga Nacional

Pedro Troglio: 'No quedamos satisfechos, queríamos ganar. Ramiro me sorprendió'

El argentino Pedro Troglio aceptó que Ramiro Martínez le salió con otra idea de la que pensaba para la final ante Real España.

2020-01-15

Pedro Troglio, técnico argentino que comanda al Olimpia, habló tras la final de ida ante ante Real España por la Copa Premier Centroamericana.

Las mejores fotos que dejó la final de ida

Olimpia y Real España no pasaron de un empate 0-0 en la cancha del estadio Olímpico, para Troglio cree que el juego al final tomó la línea que propuso el club local.

Ramiro: 'Hoy Real España se levanta contra el mejor rival que puede tener'

'Fue un partido distinto al que pensamos, nos encontramos con un equipo con defensores altos, me parece que generemos las dos o tres más claras del partido, no sufrimos mucho, pero fue un partido muy trabado, los dos equipos sienten el cansancio de jugar cada tres días en el inicio del torneo', comenzó diciendo Pedro.

El estratega sabe que la afición siempre 'espera que haya goles' en cada partido, pero cree que no hubo por lo que planteó el conjunto 'aurinegro'.

Foto: Diez


Pedro Troglio se saludó con Santiago Gadea, preparador físico del Real España.

'Se dio el partido que nos planteó el Real España con mucha gente atrás, apostando a las pelotas paradas, es un empate de visitante, pero a esta altura no hay local ni visitante, todavía vamos a buscar donde jugar', expresó.

SOBRE DEBUT DE YUSTIN ARBOLEDA

'Yo dije que aquí a los jugadores hay que ir poniéndolos, que vayan jugando porque no hay partidos amistosos, la única manera que Yustin agarre condiciones es ponerlo en la cancha a pesar de que creo que es la segunda vez que toca pelota desde el 8 de diciembre, lógico que le va a costar ponerse bien, así como lo hicimos con Bengtson', dijo.

Foto: Diez


El colombiano Yustin Arboleda ingresó en lugar de Jorge Benguché en su debut con el Olimpia.

Dejó claro que Olimpia quería un triunfo. 'Nosotros nunca quedamos satisfechos al empatar, yo quería ganar, el partido se preparó para ganar. Reconozco que Ramiro (Martínez) me sorprendió, yo tenía otro partido en la cabeza, fue un juego trabado, ellos solo tuvieron dos, una el gol anulado y la otra al final'.

Cerró hablando del juego de vuelta de esta final y bromeó un poco. 'Yo con los gastos que está haciendo el club, estamos viajando, tenemos más viajes que copas (risas), pero necesitamos irnos a Tegucigalpa porque no vivimos acá, allá está nuestra familia, yo voy aceptar donde el club me diga, La Ceiba, Comayagua, Choluteca, San Pedro Sula, donde haya seguridad, todo orienta que sea aquí'.