Liga Nacional

Jorge Álvarez, jugador del Olimpia fue operado de la rodilla en San Pedro Sula

El futbolista estará mes y medio fuera de las canchas. Fue intervenido este miércoles y ya comienza con su proceso de recuperación

2020-02-05

Jorge Álvarez, volante del Olimpia, ha sido intervenido de su rodilla este miércoles en San Pedro Sula y estará mes y medio fuera de las canchas. Se pierde los partidos de la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders y gran parte del Clausura.

El médico que lo operó, el doctor Óscar Benítez, explicó que el jugador salió bien de la cirugía y tendrá dos semanas de incapacidad para no mover la extremidad para que la herida tenga la cicatrización adecuada y poder regresar fuerte.

Ver. QUE FUE DE... EL PRIMER REAL ESPAÑA EN EL YANKEL

El futbolista recibirá este jueves el alta médica y viajará a Tegucigalpa para la recuperación y así esperar el regreso a las canchas, pues ha sido una pieza importante en los esquemas que arma el entrenador Pedro Troglio. También es parte de las selecciones Sub-23 y Mayor de Honduras.

Álvarez venía adoleciendo este problema en la rodilla y fue hasta esta semana que determinó pasar por el quirófano para poder acelerar el proceso y poder llegar en buena forma al Preolímpico, torneo que se juega del 20 de marzo al 1 de abril de este año en Guadalajara, México.