Liga Nacional

Jhow Benavídez toma con humor su chascarrillo y ahora se hace llamar 'sobreviviente'

El volante del Real España que el lunes hizo una “metida de patas” en una entrevista ha sido objeto de muchos comentarios en redes y se los ha tomado con humor

2020-02-06

Luego que Jhow Benavídez, volante del Real España que en una entrevista en cancha tras vencer a Platense, cometiera el error de saludar a su esposa, novia y suegra por error, se ha tomado con humor el chascarrillo y luego que se hicieran muchos memes, ha respondido en redes sociales.

Muchos comentaron con “sarcasmo” que tras saludar a tres mujeres en lugar de dos, el futbolista “ya estaba muerto”, una frase viral en redes sociales, pero Benavídez con humor respondió este miércoles al reaccionar y decir que sobrevivió.

Video: ASÍ FUE EL MOMENTO DEL SALUDO DE BENAVÍDEZ

“El sobreviviente… Buenas tardes mi gente, bendiciones”, dijo el futbolista en las redes sociales mostrando una foto en el entrenamiento del Real España. Pues los memes del martes le llenaron la cuenta de Twitter al mencionar como novia y esposa a la que es su compañera de hogar.

En las redes, los aficionados lo siguen “troleando” por el error cometido pero se da el tiempo hasta de responder a algunos aficionados que no para de reír y le envían montajes donde aparece al lado de tres mujeres; la novia, la esposa y la suegra.

Jhow es un joven futbolista con mucho futuro; es actualmente el heredero de la camisa 10 en Real España, clave en las últimas victorias del equipo, principalmente ante Olimpia y el último frente a Platense. Ahora se prepara para enfrentarse a Marathón el sábado en el clásico sampedrano.

Foto: Diez

Los comentarios de los fanáticos en la cuenta del futbolista de Real España, Jhow Benavídez tras el comentario.